Sobre nosotros

Nuestra historia

Mel Alimentos fue fundada en el año 1971, como una empresa de carácter familiar dedicada principalmente a la elaboración de mermeladas 100% naturales. Desde sus inicios nuestra empresa se ha mantenido fiel a sus cuidadosos y controlados procesos de producción con materias primas de primera calidad, y una atención personalizada que permite responder eficientemente a las necesidades de cada cliente. Hoy Mel Alimentos con más de 40 años en el mercado se ha posicionado como una marca líder en Chile en insumos para pastelerías, repostería y catering, extendiéndose también al mercado internacional.

Nuestro crecimiento en el tiempo…

En el año 1971, nació Mel Alimentos, una empresa familiar fundada con amor y dedicación, enfocada en la producción artesanal de mermeladas. Nuestra historia comenzó en Calle Cuevas, donde, en un espacio modesto, elaborábamos nuestros productos de manera artesanal.

Con el cambio de milenio, dimos un paso significativo al trasladarnos a Ciudad Empresarial. Nuestra nueva planta, con 2,500 metros cuadrados de construcción, representó un salto hacia la modernización y expansión de nuestra capacidad productiva, sin perder nuestra esencia de calidad.

En el año 2013, inauguramos nuestra planta en Esmeralda, amplio complejo con 60,000 metros cuadrados de terreno y 12,000 metros cuadrados de construcción. Este crecimiento no solo aumentó nuestra capacidad de producción, sino que también simbolizó nuestro compromiso continuo con la calidad y la innovación, preparados para enfrentar los desafíos del futuro.

Política de Calidad

Es política de Mel Alimentos SpA, elaborar y distribuir productos que garanticen la inocuidad y calidad, que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los requisitos del mercado, a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Misión y Visión

Nuestro compromiso es brindar una amplia gama de insumos de pastelería. Nuestro laboratorio de Desarrollo siempre al servicio del cliente, entrega soluciones, creando nuevos productos o adaptándonos a las especificaciones técnicas requeridas.

×